FútbolNoticiasPrimera División

“Estamos mentalizados para pelear las dos copas”

20120118_Pierre_Pluchino_CFC_1

Una de las nuevas incorporaciones para el primer equipo del Caracas FC, Pierre Pluchino, habló con LaVinotinto.com, donde nos informó sobre su incorporación y adaptación al equipo endecacampeón.

El ex-Carabobo nos habló de su actual estado con el equipo capitalino, “con la falta de delanteros tras la partida de Josef Martínezy la lesión de Fernando Aristeguieta, poco a poco en esos días que estuve en la segunda me entrené de la mejor manera, además que el profesor Ceferino ya me conocía de las inferiores, ahora me está brindando la oportunidad con el equipo de primera y estoy aprovechando”.

“Las expectativas son muy grandes para mi ya que el Caracas FC está acostumbrado a ser un equipo ganador, a pelear un título, ser campeón y espero aprovechar los minutos que me den y entrar siempre a una convocatoria”, puntualizó el ariete del Rojo.

En cuanto al próximo encuentro por la previa de la Copa Libertadores resaltó que: “Estamos trabajando para ello, tranquilos, haciendo las cosas, esperando sacar un buen resultado para jugar en casa mas despejados pero, no debemos relajarnos por que sabemos lo que es esta competición”.

Para finalizar nos comentó un poco de lo que fue su regreso al Los Rojos del Ávila: “Ceferino a hablado conmigo, los compañeros también y el profe puso este nuevo sistema para darle continuidad a los tres volantes de Mérida: “La Pulga” Gómez, el “Chiqui” Meza y Ángelo Peña, pero uno se va adaptando con lo que quiere el entrenador y si te da una orden hay que hacerla”.

El Caracas FC disputará dos partidos amistosos en Argentina antes de asumir su compromiso ante el Peñarol el día veintiséis de este mes en Montevideo, donde se espera que el delantero criollo pueda ver algunos minutos de juego y poder darle alguna alegría a su equipo.

 

Victor Aru

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos