FútbolNoticiasPrimera División

Pluchino: “Ellos hubiesen jugado vivo igual”

pierre_pluchino_zamora_2013_avsphotoreport_656x340

Zamora FC sacó ventaja en la ida de la final contra Mineros de Guayana, en un partido que fue marcado por el polémico gol de Juan Falcón en el inicio del encuentro que se jugó en el estadio La Carolina de Barinas.

“Creo que fue una jugada en la que Romo debió botarla si estaba lesionado o alguno de sus compañeros”, afirmó el atacante barinés Pierre Pluchino en el programa Ticket Deportivo a través de Deportiva 1300 AM.

En el minuto 5, un balón retrasado no fue dominado por el meta minerista Rafael Romo, dejando el balón al delantero zamorano Juan Falcón, quien definió a puerta vacía mientras el portero alegaba una lesión.

“Luego del partido hablamos de ese gol. Tengo una experiencia con Estudiantes en la que Mineros hizo una jugada similar y el gol valió. Creo que si hubiesen sido ellos, hubiesen jugado vivo igual y luego vendrían los reclamos”, estimó el jugador, que ingresó en la segunda parte en la goleada de este domingo.

Con la ventaja en la serie, la intención del Zamora es consagrarse en su visita al CTE Cachamay: “Este resultado da mayor tranquilidad pero no nos podemos relajar. Ellos nos hicieron cuatro goles en el torneo, sabemos cómo son en su casa. Debemos mantener la calma porque ellos saldrán a buscar el partido”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos