FútbolNoticiasPrimera División

Pluchino apuesta por una victoria del Zamora

Pluchino

Pierre Pluchino, delantero del Zamora, apuesta por una victoria de su equipo este domingo ante el Deportivo Lara en La Carolina. El ariete considera que si bien será un duelo complicado, los actuales campeones deben hacer respetar su casa, para continuar la racha positiva con la que han iniciado el Torneo Apertura 2013.

“De verdad va a ser un partido complicado pero vamos a estar acá en casa y tenemos que hacer respetarla como lo hemos venido haciendo”, dijo Pluchino, quien reconoció la categoría del club crepuscular. “Es un rival de jerarquía, de peso que en estos últimos años ha estado peleando los primeros puestos. Tiene jugadores con mucha experiencia, pero tenemos que hacer valer la localía, jugar nuestro futbol y conseguir los tres puntos acá”, aseveró.

Sobre el juego del equipo llanero, destacó que siempre salen a proponer, sea en casa o de visita. Reconoció que el planteamiento como visitantes implica dejar al rival mostrar sus argumentos, pero la instrucción de Noel Sanvicente es tomar el control del balón y proponer fútbol. “Si queremos pelear los puestos de arriba necesitamos buscar el partido y poder sacar los tres puntos tanto afuera como de local”, argumentó.

Destacó que Zamora se caracteriza por la presión que ejerce sobre el rival los 90 minutos de cada juego. “Por ser un equipo muy joven que le gusta mucho correr y eso se ve en cada partido que hacemos. Terminamos siempre los 90 minutos ahogando al rival y creo que esa es una de las claves para conseguir los triunfos que hemos conseguido. Esperamos que este domingo lo podamos volver a hacer y que sigamos con esa racha positiva frente a Lara”, explicó.

Asimismo, recalcó que la alta exigencia de “Chita” Sanvicente y el preparador físico Roberto Paladino, ha repercutido directamente en el alto desempeño del equipo. “Yo estoy muy contento por estar acá, pertenecer a este club y eso se ve en cada día, en cada entrenamiento busca ser el mejor. Cada trabajo lo plasmamos en la cancha y así se ha visto en cada partido”.

Sobre la incorporación del panameño Ricardo Clarke dijo que no ha tenido mucho contacto con él, pues ha estado trabajando diferenciado por una molestia en el tobillo. No obstante destacó su velocidad y esperó que sea una adición importante que dé más profundidad a la plantilla para competir tanto en la liga como en la Copa Venezuela.

Sobre Lara, destacó que tienen una buena base de jugadores experimentados en la liga. Igualmente insistió que en su condición de campeón, el Zamora enfrenta la exigencia de estar a la altura, particularmente de cara a su participación el próximo año en la Copa Libertadores. “Creo que con el trabajo que venimos haciendo con el profe tenemos para competir en cada torneo”, concluyó.

Por Amilcar Trejo Mosquera
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos