Fútbol

Plazas: “Estos clásicos hay que ganarlos”

Plazas es actualmente pieza fundamental de la zaga aurirroja

Desde su llegada a la institución “Aurirroja”, Henry Plazas ha sido una pieza muy bien conceptuada por el Cuerpo Técnico del Aragua Fútbol Club encabezado por el Profesor Manuel Plasencia. El andino suma 908’ minutos en Liga y se convirtió en un elemento fundamental en la zaga central aragüeña. Es por ello, que el merideño realizó un análisis de lo realizado por el equipo en esta campaña.

En primera instancia, Plazas habló de esta chance en la titularidad del “Aurirrojo” “Le doy Gracias a Dios por esta nueva oportunidad, ahora en el Aragua, también doy Gracias al Profesor Manuel Plasencia que ha confiado en mí. Estoy dando lo mejor en los partidos que me ha tocado jugar. Me siento contento por estar en el Once Titular y espero seguir así, entregando el cien por ciento para que el Aragua siga sumando y cosechando éxitos, peleando por una Copa Internacional y eso es lo que nosotros estamos buscando para este equipo”conversó.

El “Clásico de la Autopista” tendrá una nueva edición este día domingo 29 de marzo, y el central dio sus impresiones acerca de la importancia que tiene este partido frente al Carabobo “El domingo tenemos un partido complicado, un clásico. Venimos de una derrota ante DANZ el pasado domingo, eso ya es historia. Se viene un partido aparte, donde se vale jugar bonito o no, estos clásicos hay que ganarlos” sentenció.

La actualidad del Aragua Fútbol Club fue otro tópico de la conversación con el defensor andino, en una campaña donde se hizo historia en el Apertura, alcanzando 31 puntos, cifra máxima para la organización “Estamos ahí, cerca de los primeros puestos de la Tabla Acumulada. Por eso, este partido que se viene toma un valor más importante aún, ya que nos daría la oportunidad de meternos de lleno por un puesto en suramericana. Esta temporada ha sido muy importante, esperamos seguir así, sumando que es lo queremos y es la meta de este grupo, dejar en alto el nombre del Aragua en el balompié venezolano” acotó.

Para finalizar, Plazas realizó un preciso acercamiento acerca de lo que piensa en un corto lapso de tiempo “En el corto plazo, cumplir mi contrato con el Aragua, para luego pensar en jugar afuera, mi mentalidad está en mejorar, trabajar duro cada día para luego poder salir del país y jugar en el Extranjero” concluyó.

El Aragua Fútbol Club disputará la Jornada número 13 del Torneo Clausura recibiendo en su casa, el Estadio “Hermanos Ghersi Páez” de Maracay al Carabobo Fútbol Club, en choque que representará una nueva edición del “Clásico de la Autopista” a realizarse este día domingo 29 de marzo a partir de las 5 de la tarde.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos