Vinotintos en el Extranjero

Plaza Amador de Blanco cerró su participación en Liga Concacaf

daniel_blanco_plaza_amador_formacion_olimpia_2017_efe_1349x594

El Olimpia hondureño empató 1-1 con el Plaza Amador panameño y se clasificó a la final de la Liga Concacaf, en un partido en el que los locales jugaron sin mayor esfuerzo.

El equipo hondureño entró volcado al ataque en los primeros minutos del partido, lo que hacía presagiar que volvería a humillar a goles al Plaza Amador, como ocurrió en el partido de ida, que ganó a domicilio por 1-7.

Pero luego el Olimpia más parecía que jugaba con la confianza del holgado triunfo logrado en el juego de ida.

El Olimpia tuvo en los primeros quince minutos dos claras ocasiones de gol en jugadas por la derecha de Roger Rojas, pero el portero panameño Eric Hughes lo evitó.

El equipo panameño, con más voluntad que buen fútbol, se comenzó a ordenar y llevar peligro a la portería del Olimpia, lo que pronto le llevó a poner la balanza a su favor.

En su segunda llegada de peligro, el Plaza Amador aprovechó un descuido de la defensa del Olimpia y al minuto 19 José Murillo puso el marcador a favor de la visita.

El gol fue celebrado con euforia por el entrenador del Plaza Amador, Jair Palacios, quien después de la derrota en el partido de ida dejó entrever que pudo haber amaño entre sus jugadores, y después se desdijo.

Después del gol del conjunto panameño el partido bajó de intensidad y los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el Olimpia intentó mejorar su juego, pero Rojas y Javier Estupiñán, sus atacantes, no acertaban en sus incursiones al área rival.

El Plaza Amador se defendía hasta con siete hombres y cuando el Olimpia le daba alguna libertad intentaba hacer daño con contragolpes, pero sin inquietar a la defensa del equipo hondureño.

Al minuto 80 el Olimpia empató por medio de Roger Rojas, con lo que el club hondureño cerró con un global favorable de 8-2.

1- Olimpia: Donis Escober; Andrés Quejada, Johnny Palacios, Danilo Tobías, Kevin Álvarez; Luis Garrido (Gerson Rodas m.71), Marcelo Canales (Jorge Bengoché m.71), Alexander López; Michael Chirinos, Roger Rojas, Javier Estupiñán (Brayan Moya m.65). DT: Carlos Restrepo.

1- Plaza Amador: Samuel Castañeda; Luis Mendoza, Kaddir Evans, Richard Rodríguez, Marlon Ávila; (Dámaso Santos m.65), Daniel Blanco, Ernesto Sinclair (Ángel Pérez m.79), Lid Carabali, José Murillo; Luis Fraiz, Sergio Ortega. DT: Jair Palacios.

Goles: 0-1, m.19: José Murillo. 1-1, m.80: Roger Rojas.

Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador).

Expulsados: Daniel Blanco (m.84, doble amonestación).

Amonestados: Palacios, Garrido, Evans.

Estadio: Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos