FútbolInternacional

Platini apoya que Qatar 2022 sea en invierno

michel_platini_2013_afp_656x340

El presidente de la UEFA Michel Platini declaró este viernes en Mónaco haber acogido “con placer” que el presidente de la FIFA Joseph Blatter quiera celebrar el Mundial 2022 de Qatar en invierno.

“Acojo con placer que el presidente de la FIFA Jospeh Blatter quiera desplazar el Mundial 2022 al invierno. Es algo que yo reclamaba desde hace mucho tiempo, es imposible jugar con 50 grados en Qatar en verano”, añadió Platini.

Blatter anunció que esta cuestión formaría parte del orden del día del próximo comité ejecutivo de la federación internacional, en octubre, que será el encargado de aceptar la propuesta.

“Está claro que no se puede jugar con este calor en verano, hay que tener en cuenta la salud de los jugadores”, dijo Blatter en julio de este año.

“Es posible que se enfríe un estadio pero no un país entero. Esto es por lo que el comité ejecutivo debe ser valiente y dar a conocer a las federaciones que hay que cambiar algo”, añadió el dirigente suizo.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos