FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia y el Petare trabajan en Barlovento

20111205_ManuelPlasencia_DR-640x320

Manuel Plasencia ha vuelto a las costas venezolanas y no precisamente para vacacionar en las playas cálidas de Barlovento, sino para dar forma a lo que será la pretemporada del Deportivo Petare en el Club Aguasal.

“Suena a playa cuando mencionamos a Higuerote, pero, generalmente, no vamos a la playa”, expresó el entrenador a Juan Carlos Rutilo para el programa dominical de LaVinotinto.com radio. “No es esa la idea”, añadió.

Señaló que escogió ese lugar “porque se trata de una zona que tiene las condiciones dadas para el trabajo” que requiere su equipo y más ahora con el Torneo Apertura encima. “(Aguasal)Es un club que lo tiene todo. Está el hotel, está el campo de fútbol, está el gimnasio, una cancha múltiple, está la playa para correr en las mañanas unos cuantos kilómetros”, subrayó.

Asimismo, pudo dar a conocer que están planificándose “entre 4 y 6” partidos amistosos “entre el día 22 de julio y el 6 de agosto”, y que la directiva está por confirmar todo lo que concierne a logística, rivales y horarios.

Heiber Díaz, procedente del Carabobo FC, lleva trabajando toda la semana con el Petare; Plasencia espera que su rendimiento sea igual o mejor ahora que viste la camiseta de los parroquiales. “Heiber hizo 14 goles con el Carabobo. Al final, no pudo salvar a su equipo del descenso, pero hizo 14 goles en un equipo chico y eso es importante. Si los repite en Petare, sería lo ideal”, habló.

Asimismo, Camilo Ramírez y Juan Péndola deben estar incorporándose este lunes a las actividades, así como Mauricio Mendoza, quien viene de Estudiantes y estará haciéndolo entre el jueves y el viernes de esta semana.

Por: César De Pablos
Foto: Daniel Rico/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos