FútbolNoticiasPrimera División

Manuel Plasencia: “Las victorias nos animan”

CDP_CFC_EST_0005

Tras conseguir 2 victorias consecutivas en los últimos compromisos, y ganar en condición de local, el técnico de Estudiantes de Mérida, Manuel Plasencia, dedica este par de triunfos a la afición resaltando que era una deuda que tenía con ellos así mismo enfatizo que buscara sumar la mayor cantidad de puntos en este torneo, “estas victorias nos animan, nos ayudan a seguir trabajando y creer en un grupo de jugadores jóvenes que están dando el todo por el todo”, expresó el técnico.

Plasencia destacó que en los actuales momentos el equipo está consiguiendo los objetivos planteados, tales como el poder definir y conseguir los goles, además de organizarse bien en defensa para conseguir las victorias con personalidad y temperamento.

Por otra parte técnico académico enfatizo el trabajo que está haciendo con los jóvenes, donde en este proceso han debutado varios jugadores sub-20 con el equipo profesional, que además han aportado mucho, muestra de ello el trabajo que está realizando  Alejandro Araque en el arco estudiantil.

El cuerpo técnico académico comenzó a trabajar desde el pasado lunes a doble turno, pensando en el próximo compromiso por la jornada 16 donde enfrentará al Deportivo Lara, partido reprogramado para jugarse el viernes 29 de noviembre a las 7:00 pm en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare, el cual se realizará a puerta cerrada.

“Nosotros vamos a Guanare, con lo que tenemos, vamos con la intención de sumar de a tres puntos” resaltó Plasencia, destacando que Estudiantes de Mérida siempre ha jugado bien de visitante, así mismo dijo el profesor que el equipo va con la intención de mantener el buen ritmo futbolístico, “de los últimos 8 compromisos hemos perdidos un solo juego, y contra Lara vamos a ganar” sentenció Manuel Plasencia.

Prensa Estudiantes de Mérida
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotnto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos