FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia: “Tenemos un equipo equilibrado”

copa_bicentenaria_2014_aragua_portuguesa_prensaaragua_656x340

Aragua FC empezó un nuevo proceso, con la intención de mejorar lo hecho la temporada pasada, ahora bajo la dirección técnica de Manuel Plasencia.

El equipo aurirrojo hizo un buen balance de la Copa Bicentenaria, en la que ocupó el cuarto lugar y acumuló una buena cantidad de minutos de cara al torneo Apertura que empezará en dos semanas.

“No hemos tenido fallas hasta ahora. Se ha trabajado bien, con las facilidades que nos ha brindado la directiva para el trabajo. Venimos de la Copa Bicentenaria y ya regresamos a Maracay para una nueva etapa en la preparación”, describió el experimentado estratega.

Plasencia se unió al plantel aragüeño este mes, luego de ocupar interinamente desde principios de año el cargo de seleccionador nacional: “Estas primeras semanas son para ir tomando el control del equipo”.

“Trabajamos con la ilusión de que se mejore lo hecho en la temporada anterior, cuando Aragua fue noveno. Tenemos un equipo equilibrado que se puede convertir en uno altamente competitivo”, afirmó el entrenador.

Aragua debutará en el torneo el 10 de agosto, contra Trujillanos FC en Maracay.

Jerry Limo y Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos