FútbolPrimera División

Plasencia: “Tenemos que ser más agresivos”

20120521_Manuel_Plasencia_Prensa_Petare

Tras haber caído ante Trujillanos en la primera jornada, a pesar de la ventaja que poseían en el marcador, Aragua volvió a desaprovechar una oportunidad importante y dejó escapar dos puntos en la capital, ante Metropolitanos.

El director técnico del conjunto aurirrojo, Manuel Plasencia, comentó sobre el partido y su complejo desenvolvimiento, debido a la fuerte lluvia que condicionó el ya complicado escenario del Brígido Iriarte.

“Una tarde de mucha agua y la cancha muy mojada … El Brígido es una lástima que lo hayan dejado deteriorar tanto. Sobretodo los equipo que intentan jugar tienen dificultades”, señaló.

Con respecto al resultado, afirmó que el partido era para el Aragua pero que “apareció una perla de gol del Zurdo Rojas, de las que ya nos tiene acostumbrados”.

Sin embargo, consciente de los puntos débiles de su equipo, Plasencia asegura que la plantilla debe “corregir algunos detalles” para no dejar escapar otra victoria.

“Tenemos que defender los resultados cuando los tenemos. Y, para mi gusto, tenemos que ser más agresivos. Somos un equipo muy pasivo”, argumentó.

Respecto a su rival, acotó que, a pesar de venir de Segunda División, tiene jugadores de mucho recorrido y que “seguro otros rivales también van a tener problemas en el Brígido”.

Luego de completadas las dos primeras jornadas del Torneo Apertura, comienza a preocupar al estratega aurirrojo el hecho de que el equipo aún no juegue como debería según sus expectativas.

“Sería una detención para mí que no logre ponerle mi sello al equipo, hasta ahora no lo he logrado. Yo aspiro que el equipo sea agresivo desde el (jugador) 1 hasta el 11 y desde el minuto 1 hasta el 94”, concretó.

Por: Samuel Fernández
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos