FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia: “Petare es un equipo muy ordenado”

20120521_Manuel_Plasencia_Prensa_Petare

El Deportivo Petare pactó a uno con el Monagas SC en el partido de ida de la primera ronda de la liguilla que da un cupo a la Copa Sudamericana.

El estratega “Parroquial”, quien salió expulsado pasada la media hora de jugo, expresó a través del programa “X el Fútbol” que fue un resultado valioso para el equipo y que buscara la victoria en casa: “Al final nos llevamos un punto que no es malo y hay que jugar en Caracas a ver si podemos salvar la eliminatoria”.

Así mismo, el técnico indicó que sus rivales de turno cuentan con jugadores de primer nivel, “Monagas es un buen equipo, es interesante, tiene buenos jugadores”.

“Farías, Briceño y Cabezas son futbolistas sobresalientes, hay que evaluar los próximos noventa minutos con mucho orden y cuidado para ver si lo podemos ganar”, agregó el entrenador.

“Petare es un equipo muy ordenado y luchó contra la adversidad y Monagas es un buen equipo a la ofensiva pero en la parte defensiva también cuenta con jugadores de calidad como Boada y Quijada”, finalizó Manuel Plasencia.

El encuentro de vuelta está pautado para el venidero miércoles  a las siete de la noche en el estadio Olímpico de la UCV.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos