FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia: “Las conversaciones están avanzadas”

20120521_Manuel_Plasencia_Prensa_Petare

El experimentado entrenador Manuel Plasencia  está en la órbita de Estudiantes de Mérida. Según sus palabras en una entrevista con el programa radial Código Verde, indicó que las negociaciones con el club merideño están avanzadas.

“Hemos conversado, les dije que hablaran primero con José de Jesús Vera por cuestión de ética. Después se comunicaron para decirme que habían tomado su decisión de contar con mis servicios. Las conversaciones están bastante avanzadas, faltan sólo detalles”, manifestó.

“El miércoles puede estar todo listo”

Aseguró en la emisora Ven FM  que la institución académica vive un momento muy difícil, y antes de plantearse altos objetivos quiere estructurar de buena manera al equipo. De igual forma indicó que de concretarse el acuerdo, se encargará de evaluar a los futbolistas que integran el plantel, “de aquí a diciembre hay que trabajar con los elementos que se tienen”.

¿Por qué negociar con Estudiantes? “Es un histórico, siempre motiva ir a Mérida, es una ciudad futbolística, atractiva para mí y para cualquier entrenador, Estudiantes es el equipo más antiguo del país, hay cosas interesantes”.

Para concluir, resaltó que en los próximos días se puede reunir con la directiva para hablar en relación a los fichajes.

Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos