FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia: “Hay que ganarle a los grandes”

CDP_PET_CFC_8094-1-640x320

Tras la primera victoria para el Deportivo Petare en el Torneo Apertura ante Mineros de Guayana, el entrenador del conjuntó capitalino ofreció declaraciones post partido en el programa radial “Código Verde”.

El estratega, Manuel Plasencia, inició la entrevista destacando la importancia de sumar sus primero tres puntos: “Fue un partido complicado para ambos, para nosotros tiene un gran merito muy grande ya que la ganamos a uno de los mejores, no tenemos ninguna deuda de eso y ojala puedan pasar a la siguiente ronda en Copa Sudamericana”.

“Manejamos la pelota, aprovechamos las oportunidades y de poder definirlas, tiene mucho valor este triunfo. Si hay que aspirar a algo se deben ganar también a los grandes, no solo a los equipos chicos”, agregó el DT.

Así mismo, explicó que a pesar de ser un gran resultado para la causa, el equipo “no tiene nada que celebrar ahora”, pues deben “mantener el equilibrio y mejorar las cosas en la que no hicimos bien,  además de reafirmar todo lo bueno que hicimos”.

En otro aspecto, el técnico indicó que esperan tener un apertura similar al del campeonato anterior: “El último semestre fue para el olvido, tratamos de retomar el ritmo del apertura pasado, aunque no podemos prometer nada pero no somos un equipo modesto, tenemos un gran entusiasmo con muchas cosas por hacer, iremos creciendo de a poquito”.

Rubén Limardo.

Antes de comenzar el encuentro, el campeón olímpico Rubén Limardo, fue condecorado por el conjunto guayanés, donde su colocó el uniforme negriazul, recibió una placa y  realizó el saque inicial del encuentro.

Tras este espectáculo, Manuel Plasencia destacó: “Lo viví con mucha alegría, se trata de una medalla olímpica y yo tuve la suerte de estar en una olimpiada”.

“El ambiente que se vivió en el CTE Cachamay fue genial, me detuve para disfrutarlo, fue una fiesta. Fue una gran motivación para los jugadores”, finalizó el estratega de los parroquiales.

Por Victor Aru
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos