FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia: “Estudiantes va a crecer en lo futbolístico”

DSCF4192

Estudiantes de Mérida se prepara para su segundo partido del Clausura y buscará sumar 3 puntos en la Capital ante el Deportivo La Guaira el próximo domingo en el estadio Brígido Iriarte.

El estratega del conjunto rojiblanco, Manuel Plasencia declaró “Estudiantes va crecer en su volumen futbolístico porque cada día entran jugadores jóvenes y es un aliciente para ellos jugar en un equipo grande de la primera división como lo es Estudiantes”.

Asimismo el profesor Plasencia señaló, que la plantilla académica está en un proceso de restructuración y apostará de nuevo por la juventud para enfrentar a la Guaira, “es una oportunidad de oro para este nuevo Estudiantes de jugadores jóvenes, que veían con ilusión una oportunidad y que se le está presentando posiblemente antes de tiempo, pero lo iremos manejando de manera que crezcan en su volumen futbolístico y se comprometan con lo que el equipo quiere”.

Sobre el próximo rival comentó: “La Guaira será un  rival difícil, es un equipo equilibrado,  balanceado, posee al mejor arquero del país, juveniles destacados, además tiene jugadores de calidad en el medio campo como Diego Guerrero y Franklin Lucena”.

Por último el profesor Plasencia, informó que el atacante, Nicolás Márquez, se encuentra trabajando con el grupo y probablemente juegue el próximo domingo ante al Deportivo La Guaira.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos