FútbolNoticias

Plasencia está satisfecho con su plantel

PetareVsEstudiantes_16

El Deportivo Petare sacó 3 puntos polémicos en esta 4ta Jornada del Apertura venezolano, gracias a un penal pitado a último minuto por Candelario Andarcia, quien salió con una herida en su cara y escoltado por funcionarios públicos de la seguridad.

Alain Giroletti fue el encargado de ejecutar el disparo que batió las redes de un Estudiantes de Mérida que luchó hasta el final. Pero la victoria se quedaría en la capital y Petare alcanzaría 9 unidades.

El técnico parroquial, Manuel Plasencia, hizo un balance de este partido y afirmó que su plantel “debe corregir muchas cosas” y “no tengo por qué hacer fiesta, porque no hemos ganado nada”, añadiendo que “tenemos que crecer”. Sin embargo, Plasencia dejó claro que “el equipo me volvió a gustar a pesar de la ansiedad con la que jugó”.

También habló del partido por Copa Venezuela, en el que Petare cayó 1-0 frente a Tucanes de Amazonas y considera que los vio “bien”, ya que “viajamos con 5 juveniles y jugaron 4” en el Estadio Antonio José de Sucre. “Tuvimos que ponerle la ficha a los que no habían jugado hasta ahora y sacamos un resultado un resultado que sabemos que no es determinante. Estamos abajo por un gol y podemos recuperarnos”, expresó.

Plasencia confesó que él esperaba ese resultado en Puerto Ayacucho, porque “yo viajé con un equipo alterno al cual quería darle flujo y que jugaran los 90 minutos” de aquel compromiso. “Efectivamente, algunos jugaron y me mostraron que pueden estar para cualquiera de los dos equipos”, concluyó el técnico del Petare, en entrevista a LaVinotinto.com radio.

Por: César De Pablos
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos