FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia: “Es un resultado que tranquiliza”

CDP_DPE_ZAM_1852

El Deportivo Petare consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura ante el Aragua FC, que venía de sacarle un valioso empate al líder, Club Deportivo Lara.

El estratega del conjunto petareño, Manuel Plasencia aclaró que: “Es un resultado que tranquiliza por que estábamos ansiosos y después del gol el equipo se desesperó y defendió, le faltó calma pero repito, resistíamos muy desesperados ya que no se había ganado de local”.

Igualmente declaró el autor de único tanto del partido, Jesús Quintero, que mostró alegría tanto por el gol conseguido como por la victoria: “Estoy contento, fue un gol importante ya que no veníamos sumando de a tres. Fue mi primer gol de cabeza como profesional y espero anotar más, así se hasta con la espalda pero que permitan lograr la victoria”.

Por su parte, también se hicieron declaraciones por parte del conjunto maracayero donde su máxima figura, Alxander “El Pequeño” Rondon lamentó la derrota: “Nosotros venimos a buscar el partido, el profe trató de consolidarnos metiendo bastante en el ataque y  poder sumando de a tres pero lamentablemente se les dio a ellos”.

Hay que pasar la página y seguir trabajando que nos quedan muchos partidos más. Apuntó el reconocido delantero.

Para finalizar, el DT Cavallieri, quien está a cargo del equipo aragüeño puso en duda las decisiones de los árbitros:  “Se tocó bien pero podía salir un partido más vistoso para los dos lados pero hubo una actuación arbitral que dejó mucho que desear, permitió que se pegaran mucho, personalmente no pude entender el arbitraje de hoy”.

Por Victor Aru
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos