FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia: “El Petare está para luchar”

Plasencia presentación : Bardinet

El Deportivo Petare presentó a su plantilla frente a los medios de comunicación, en la terraza del Centro Comercial Lider en Caracas y con la presencia de los directivos, cuerpo técnico y, por supuesto, los jugadores.

Manuel Plasencia, director técnico de los parroquiales, expresó sus impresiones durante la presentación, y conversó con nosotros acerca de la actualidad del equipo. “Estoy contento con lo hecho hasta ahora, pero consciente de que tenemos que crecer en lo institucional. Nosotros recibimos a un equipo muy débil en lo estructural, y tenemos que corregir eso para que sea duradero en el futuro este equipo y para que logre avanzar”.

Continuó: “En lo deportivo ha habido modificaciones, yo llegué dándole la confianza a los jugadores que estaban en el equipo, y para esta temporada renovamos casi la totalidad de la plantilla; sustituimos a cinco jugadores que dejaron el plantel y trajimos a otros cinco para sustituirlos y espero haber cubierto las necesidades y deficiencias que mostramos en el torneo pasado”.

De las nuevas incorporaciones habló línea por línea, y  lo que van a aportar al equipo. “A Péndola lo traje porque creo que es un central, que sin hacer mucho ruido, ha tenido un excelente rendimiento, primero en el Italo y luego en Yaracuyanos; un jugador con mucha personalidad, que aporta mucho al equipo por su forma de ser y calidad humana dentro del grupo; se enriquece el Petare con su llegada”.

“Igual con Yoimer Segovia, no teníamos perfil izquierdo, con él ya había trabajado en el pasado y sé que me va a ayudar mucho. Y ni se diga Camilo Ramírez, un jugador que siempre admiré cuando estaba en Real Esppor, me parecía un jugador interesantísimo y tuve la suerte de que llegara a este equipo. Y arriba los dos hombres, tanto Mendoza como Heiber, que van a ayudarnos a cubrir esa falla que mostramos la temporada pasada, que llegábamos mucho pero no concretábamos”.

De Camilo Ramírez y la presencia de Giroletti y Andreutti, comentó que se iba a beneficiar con la polivalencia de Andreutti, ya que puede jugar de volante por fuera y de lateral, lo que ayudará mucho a Camilo. “Camilo va a ser un jugador que junto a Wuiswell se va a encargar del manejo de la pelota desde la mitad de la cancha”.

Acerca de lo que es su permanencia en el Petare y la confianza que le sigue dando la directiva del equipo, aseguró estar muy feliz de estar con el plantel y feliz por el grupo que tiene. “Comparto con ellos casi todo, y ellos conmigo; hay una muy buena relación, una salud extraordinaria en el vestuario del equipo, y estoy contento con el grupo que tengo y con sus condiciones, tanto futbolísticas como humanas”.

Durante sus palabras de presentación, Manuel Plasencia se tomó unos minutos para agradecer a los medios de comunicación por su presencia y decir que de estos ha dependido mucho el crecimiento del fútbol venezolano.

“Lo dije con mucha humildad y lo puedo repetir; si a alguien se le debe el crecimiento del fútbol en Venezuela, es a los medios de comunicación; que están pendientes de todo, de cuándo hay que corregir algo para criticarlo; alguien se molesta cuando lo critican, pero no pone una medalla al que lo elogia cuando lo hace. Qué bueno que los medios nos critiquen para nosotros corregir lo necesario. Y qué bueno que haya tantos medios ahora, ya que en el pasado no los había. No puedo tener más que satisfacción de tenerlos a todos ustedes, mujeres y hombres. Si alguien es culpable de que el fútbol venezolano haya crecido, son los medios de comunicación”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Simón Bardinet
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos