FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia: “El objetivo es estar entre los primeros”

manuel_plasencia_aragua_2014_prensaaragua_877x452

Aragua FC completó un torneo Apertura de buen rendimiento, que le permitió sumar 31 puntos y ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación, ahora la aspiración del técnico Manuel Plasencia es mayor.

“Hemos logrado cosas positivas, pero no estoy en el puesto que me gusta. En el segundo torneo el objetivo es estar entre los primeros que luchen por ganar el título, eso es lo que queremos. Hay que pensar antes del torneo que podemos ganarlo”, aseguró el estratega en declaraciones difundidas por el cuerpo de prensa aurirrojo.

El cuadro de Maracay cerró el año con 11 partidos sin derrotas, de los cuales los últimos cuatro fueron victorias: “Hay un compromiso grupal de este equipo con su institución, sabiendo que nunca se había estado en los primeros puestos de la tabla. Esto fue un compromiso de todos y una lucha sin descansar, un profesionalismo a carta cabal de los jugadores y eso da dividendos”.

Plasencia, a pesar del desempeño de sus jugadores en el Apertura, adelantó que espera reforzar el sector ofensivo: “Nosotros estamos compactos, pero nos caería bien un atacante más, un hombre que tenga movilidad y rapidez, ya que tenemos par de buenos jugadores en formación y eso a veces nos pesa en el partido”.

Aragua iniciará el torneo Clausura el 11 de enero, de visitante contra el campeón del Apertura Trujillanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos