Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Plasencia: “Cuatro puntos son poco para las aspiraciones del grupo”

Atlético Venezuela está en el puesto de promoción a falta de cinco partidos para el cierre de la fase regular del torneo Adecuación. Para el técnico Manuel Plasencia la sensación es contradictoria porque ha visto mejorías en su plantel pero los resultados no las han acompañado.

“Un mes después exactamente estamos en el mismo lugar, pero con cuatro partidos jugados, cuatro puntos, que son muy poco para las aspiraciones del grupo”, analizó el estratega, en declaraciones difundidas por el cuerpo de prensa tricolor.

Plasencia tiene cinco semanas al frente del cuadro capitalino: “Me alegra cómo ha cambiado el estado anímico del  grupo, porque a pesar de los momentos malos que hemos tenido, ha mantenido el orden, la disciplina y el trabajo, que es lo más importante para ser ganador y es lo que queremos”.

Loading...

En lo que resta del torneo, la principal misión para el conjunto atleticano es salvar la categoría: “Tenemos que afrontar los cinco partidos con tranquilidad, inteligencia, gallardía, con ganas de salir del túnel y sobre eso hemos estado trabajando con los muchachos y ha habido una respuesta bastante positiva”.

“No ha habido ningún tipo de reproche ni lo habrá, porque hay que mantener las cosas positivas, destacarlas para poderle agregar más elementos a esa situación positiva y tratar de que el grupo se termine de afianzar y se convierta en una plantilla ganadora y altamente competitiva”, agregó el entrenador.

Atlético Venezuela se medirá a Aragua FC, el próximo domingo en el estadio Brígido Iriarte de la capital.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…