FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia confía en la victoria ante Caracas

20120412_petare

El próximo fin de semana, se jugará un Derby capitalino, cuando el Deportivo Petare reciba en el estadio Olímpico de la UCV (mismo estadio del rival) al Caracas FC, por la décimo tercera jornada del torneo Clausura del fútbol nacional.

Para ese encuentro, Manuel Plasencia, estratega del conjunto petareño ha venido trabajando durante dos emanas para ese encuentro (Parón por semana santa), a lo que declaró en el programa “X el fútbol” transmitido por Meridano TV que: “Trabajo con limitaciones en la semana, primero por lluvia que no pudimos hacer nada y segundo por la cantidad de lesiones como Parada, Raigel y Ovelar que no se ha recuperado del todo”.

“Pero hemos trabajado bien a pesar de todo, en todos los aspectos, en lo físico, técnico y táctico, hemos hecho fútbol y espero contar con toda la plantilla para el Derby”, apuntó el experimentado técnico.

Además, aseguró que será un compromiso muy difícil para ambos clubes, “ambos equipos tenemos necesidades, distintas pero son necesidades al fin. Ellos luchan por el Clausura y nosotros por mantener el la cuarto o quinta posición que es lo que aspiramos”.

“Ellos son un gran equipo, solo se respira mucho respeto hacia ellos, sobre todo a su afición, sabemos que será un partido bravo, ellos no nos van a regalar nada pero para ellos también estará difícil, seremos prudentes pero si jugamos bien podemos ganar”, agregó Manuel Plasencia.

Cerró su intervención alabando a algunos jugadores rivales pero al mismo tiempo asegurando que en su equipo también cuenta con jugadores de claridad: “Tienen jugadores muy talentosos, sobre todo en la media cancha, salen muy bien por las bandas con Cichero, que es el mejor del país, y también con Amaral. Pero nosotros también tenemos talento en el medio y vamos a aplicar todo”.

Por su parte, el central del Petare, Andrés Sánchez, declaró en el mismo programa que: “Va a ser un partido muy bonito y parejo, los tres puntos serian importantes para mantenernos en la pelea. Hemos hecho nuestro trabajo, sobre todo a pelota parada que es una prioridad para nosotros”.

“Estamos un poco tranquilos por los resultados y ahora solo estamos concentrados para enfrentar a esos jugadores, puedo decir que cuando se juega con el Caracas hay un plus mediático y vamos a salir con todo para ganar y sacar los tres puntos para seguir en la lucha”, finalizó el defensor.

Victor Aru
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos