FútbolNoticiasPrimera División

Plantilla de Mineros es consciente de que hay que mejorar para ganar

Mineros

Mineros de Guayana ha aprovechado estas dos semanas, tras la suspensión de su duelo dominical ante el Caracas FC -correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura-, para trabajar arduamente de cara su compromiso contra Angostura FC, en la vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela, que se disputará el domingo 7 de septiembre en el CTE Cachamay, a partir de las 5:00 de la tarde.

Los dirigidos por Richard Páez llegan con una leve ventaja, luego de imponerse 0-1 en el duelo de ida ante los bolivarenses, gracias al gol de Rubén Rojas al minuto 29, en una intensa batalla librada en el estadio Ricardo Tulio Maya, de Ciudad Bolívar.

El conjunto negriazul no ha tenido el arranque esperado, tras cosechar apenas un triunfo y dos empates en el torneo local, pero ha mostrado solvencia en la zona defensiva, en parte por la jerarquía y experiencia de los integrantes de la zaga.

Sirve para corregir

Julio Machado, quien ha sido habitual en el once inicial del cuadro guayanés -a excepción de un partido en el que presentaba dengue-, manifestó que este tiempo ha servido para analizar y corregir algunos detalles.

“Estas dos semanas han sido beneficiosas para nosotros porque podemos revisar lo que hemos hecho hasta ahora. No hemos perdido ningún partido, pero las cosas no han salido como el cuerpo técnico quiere y los jugadores estamos conscientes de eso”, dijo Machado.

El defensor negriazul también considera que, a pesar de que han conseguido puntos en todos los partidos, deben obtener mejores resultados. “Se han corregido muchas cosas. Son pequeños detalles, que a veces marcan la diferencia. Lo ideal es corregir ganando. En el último partido no ganamos, pero sumamos, aunque no es lo que aspira este equipo”, agregó.

Sin margen de error

El zaguero minerista dejó claro que cada partido es un aprendizaje y le buscan el lado positivo. “Más allá de que los resultados no se nos están dando como queremos, le sacamos provecho a estas situaciones. Esperamos llegar firmes al partido contra Angostura. Debemos ser contundentes y estar decididos a buscar el partido, para sellar la eliminatoria en casa”, resaltó ‘Taca’.

Machado sabe que todos los equipos que vienen a Cachamay quieren salir victoriosos y Angostura no será la excepción. “Trabajamos para eso, para contrarrestar el juego del rival y así desarrollar nuestras virtudes. Ellos (Angostura) van a venir a ganar y eso lo sabemos. Todos los equipos quieren ganar aquí en Cachamay”, concluyó el dorsal 5.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos