FútbolNoticias

Pizarro: “Dejaremos todo en la cancha”

pizarro_conmebol_2013

El atacante y capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, envió un emotivo mensaje a la afición de su país a través de un video en el cual pidió el apoyo de todos los fanáticos, para los duelos que tendrán los dirigidos por Sergio Markarián en Lima con Uruguay y en Puerto la Cruz frente a Venezuela por las eliminatorias al mundial Brasil 2014.

“El partido ante Uruguay es muy importante. Es una de las primeras cuatro finales que se nos vienen. Ningún partido será fácil, pero les digo desde ya dejaremos todo en la cancha. No tenemos más oportunidades”, señaló Pizarro.

El jugador del Bayern Múnich solicitó el apoyo y aliento durante todo el encuentro del próximo 6 de septiembre en Lima ante Uruguay: “Ayúdenme a transmitir esta motivación y sentir que estamos unidos a los muchachos. No dejen de alentarnos por favor. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos ustedes”, finalizó.

Perú visitará a Venezuela el 10 de septiembre en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz  por la fecha número 16 de las eliminatorias.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos