+DeportesMotores

Pirelli se decanta por neumáticos duro y medio para Montmeló

GRAN PREMIO DE ALEMANIA DE FÓRMULA UNO

Los compuestos duro y medio son los elegidos para el Gran Premio de España por Pirelli, proveedor de neumáticos en el Mundial de Fórmula Uno, que también ha seleccionado los que serán utilizados en Mónaco, Canadá y Austria.

“La elección es la misma que en 2014, pero como los coches son más rápidos este año, hay más energía que va a través de los neumáticos”, explica Pirelli.

El circuito barcelonés de Montmeló, escenario del GP de España el 10 de mayo próximo, “es bien conocido porque deposita una alta carga de energía en los neumáticos y la temperatura ambiente también puede ser alta”, de ahí que se hayan elegido los compuestos más duros de la gama.

Para el circuito urbano de Montecarlo y el semipermanente de Canadá han sido seleccionados los compuestos más blandos: el amarillo blando y el rojo superblando, los mismos que serán utilizados en el GP de Austria.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos