Copa VenezuelaCopasFútbolNoticiasPrimera División

“Piojo” Quintero celebró su doblete en la Copa

Jesús Quintero

Después del triunfo del pasado miércoles de Copa Venezuela ante Guatire FC, el Deportivo Petare no descansó y ya empezaron a trabajar en el próximo compromiso del torneo local ante el Deportivo Lara, que se disputará el próximo sábado, en el estadio Rafael Calles Pinto, a las 4 de la tarde.

El grupo ya está más tranquilo por haber conseguido un triunfo abultado ante Guatire FC y uno de los protagonistas del partido Jesús “Piojo” Quintero dio su balance del compromiso. “Fue un resultado bastante importante ya que también fue de visitante, aquí el gol de visitante cuenta mucho y fue por un buen margen, conseguimos tres goles, ellos manejaron parte del partido, pero nosotros supimos concretar, que era lo que le hacía falta al equipo, la contundencia, que llegamos y no marcamos, entonces ojalá de acá en adelante en la copa como en el torneo marche igual”, aseveró el “Piojo”.

Sobre el funcionamiento del grupo el autor de los tantos también ofreció su opinión. “Bien, se le vio bastante actitud, bastante ganas, el equipo no ha venido jugando mal, lo que falta es concretar y ayer estuvo la actitud y nos encontramos todos con la malla y gracias a dios fue así, el grupo anda ahorita muy centrado y concentrado en lo que se quiere, que es sacar adelante esto y estar en los primeros puestos”.

“Lo que no hemos tenido es suerte a la hora de marcar y recibimos goles, ayer hubo algo muy importante, que el equipo marcó y mantuvo el cero, que de todos los partidos que hemos disputado nunca se había mantenido el cero y ayer se consiguió objetivos importantes ya que esto suma mucha para darle confianza a los Jugadores”, dijo.

Para concluir Quintero se mostró contento por los dos goles que marcó. “Si, si bastante contento, fue algo que contribuye para la causa para que el equipo esté ahí y mientras que sea así, bienvenido sea marcar y que el equipo gane y que avancemos en la Copa Venezuela, que sabemos que da un cupo muy importante, que da un cupo para una copa internacional y bastante contento en lo personal y lo grupal”. Finalizó.

Prensa Deportivo Petare
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos