+DeportesBéisbol

Pinto y Solarte aportaron con el bate en las Mayores

MoralesF

El abridor venezolano Franklin Morales permitió cuatro imparables en seis entradas que dio a los Rockies de Colorado la victoria por 3-1 ante los Padres de San Diego.

Morales (1-1) cedió un jonrón solitario de Xavier Nady al abrir el cuarto episodio, una línea que rebotó en las gradas del segundo piso en el jardín izquierdo.

En la blanqueada 7-0 de los Mellizos de Minnesota sobre los Azulejos de Toronto, Josmil Pinto fue designado y aportó con el bate en el racimo de cinco carreras que consiguieron los Mellizos contra el abridor estelar de los Azulejos, R.A. Dickey (1-3) en el quinto episodio.

Pinto, que se fue de 3-1, bateó un doblete de dos carreras y estuvo a centímetros de coronar un jonrón con bases llenas.

El novato venezolano Yangervis Solarte remolcó dos carreras para los Yanquis, que arrancaron 10-6 por cuarto año consecutivo. Los del Nueva York se impusieron 10-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos