El colombiano Jorge Luis Pinto, seleccionador de fútbol de Honduras, afirmó que el equipo que dirige va a «dar la pelea» en los Juegos Olímpicos.
Honduras quedó hoy emparejada en el Grupo D junto a Argentina, Portugal y Argelia, en un sorteo celebrado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
«Nosotros vamos a pelear. Todos los equipos son buenos pero igual nos tienen que respetar a nosotros. Estamos muy motivados, reconocemos el nivel de Portugal, reconocemos el nivel de Argentina e igualmente el de Argelia pero vamos a dar la pelea», dijo Pinto en declaraciones a periodistas tras el sorteo.
El técnico resaltó que «Argentina tiene una generación de jugadores a ese nivel extraordinario» y la «respeta», pero aseguró que Honduras luchará por la clasificación.
EFE
Foto: fenafuth.org
Lavinotinto.com