Copa Libertadores

Pinto: “Nos sorprendieron”

jorge_luis_pinto_libertadores_2011_tachira_efe656x292

San Cristóbal.- Al analizar en la rueda de prensa el resultado ante Colo Colo, el técnico del Deportivo Táchira, Jorge Luis Pinto no se mostró conforme. Indicó que su equipo propuso el partido pero falló en los contragolpes de la visita.

 Sentimos pena con nuestra afición, los dirigentes y los medios. Propusimos un partido para buscarlo, era nuestra obligación, pero nos hicieron tres goles de contragolpe. Nos agarraron mal parados y nos sorprendieron, a pesar de estuvimos propuesta ofensiva, buscamos el partido”, afirmó el estratega colombiano acerca de la derrota ante el cuadro chileno.

En el detalle de lo que fue la caída, Pinto se basó en la inexperiencia de parte de su plantel, los fallos arbitrales y las irregularidades tácticas: “No es fácil el mundo del fútbol internacional con jugadores jóvenes. Cuatro o cinco de nuestros jugadores están jugando su tercer partido de Libertadores y eso afecta un poco”.

Soy responsable del resultado, pongo la cara. Pero el video me permite decirlo: ¡Qué vergüenza el arbitraje! Se aprovechan de un país que no tiene tanta dimensión futbolística. El árbitro no puede permitir lo que permitió, de pegar y pegar y no sacó tarjetas amarillas”, continuó enfatizando el entrenador.

Nos marcaron de buena manera, no hicieron respetar la individualidad. Fuimos inocentes en el contragolpe, poder presionar mejor. Ellos nos tocaron a un toque, no fuimos contundentes, ni marcamos en bloque para quitar la pelota y eso permitió a Colo Colo tener mas control del partido”, explicó el estratega acerca de un equipo que acumuló fallos defensivos.

Pese a la derrota, en palabras de su técnico, Táchira no renunciará a la Libertadores: “Seguimos con la mentalidad, se perdió un partido, esto sigue. No voy a aflojar, en este momento valoro comparativamente lo que tengo. Hay que replantear algo de la mentalidad, ser más conservadores, ver las cosas más detenidamente”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos