Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Pinto: “Estoy conociendo a los jugadores”

Honduras completó los primeros dos días de entrenamientos de cara al partido contra Venezuela, en los que el seleccionador Jorge Luis Pinto trabajó con un plantel basado en los jugadores del torneo doméstico del país centroamericano.

El grupo de 24 futbolistas reunido en San Pedro Sula desde el lunes se completó en la tarde de ese día con la llegada a la concentración de Henry Clark y Arnold Peralta, quien estaba arreglando su vinculación al club Vida tras su paso por el fútbol europeo.

Pinto ha hecho énfasis en aspectos tácticos, destacó el diario Diez. El único jugador que no trabajó a la par es Jorge Cardona, con un golpe en la rodilla izquierda, recibido en el entrenamiento del lunes. El cuadro catracho trabajará en la tarde del martes a puerta cerrada, a petición del estratega colombiano.

Loading...

“Estoy conociendo los jugadores, tienen muy buena disposición de trabajo, eso es clave para lograr el éxito”, aseguró el entrenador. “Hay que adaptarlos y que evolucionen en nuestros conceptos”, agregó, recordando que está siguiendo de cerca los partidos de la liga hondureña.

El técnico no adelantó mayores conceptos acerca de sus dirigidos porque espera por la adaptación de ellos tras varias sesiones de trabajo. Sin embargo, ha profundizado en el trabajo con los porteros, entre ellos el veterano Noel Valladares: “Por ahora es un futbolista que responde a las expectativas que yo quiero. Deseo un portero líbero, de área y buen arquero”.

Honduras tiene previsto terminar su módulo el miércoles para retomar los trabajos la próxima semana. El cuadro centroamericano recibirá a la Vinotinto en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula el 4 de febrero a las 8 y 30 de la noche, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Diez.hn

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…