La Vinotinto

Pinto cuestionó la labor arbitral del peruano Haro

jorge_luis_pinto_honduras_2015_3_laprensahn_877x452

Jorge Luis Pinto cuestionó la labor arbitral del peruano Diego Haro, que expulsó en el minuto 37 al mediocampista Jorge Claros por cometer infracción sobre Arquímedes Figuera, este miércoles ,en el segundo choque amistoso entre Venezuela y Honduras.

“Fue un buen juegohubiese sido muchísimo mejor con los once jugadores, pero con todo respeto, el partido lo dañó el árbitro, una expulsión que no cabía, las federaciones hacen un sacrificio para poder probar futbolistas, a pesar de eso tuvimos un buen comportamiento”, publicó este miércoles el diario hondureño Diez

El colombiano tildó de “grave error” la jugada que propició el segundo gol vinotinto. El central Johnny Leverón intentó despejar el esférico que quedaba rifada en el área pequeña, pero lo elevó hacia su propio arco y Jhon Murillo alcanzó a empujarlo con el pecho. “Eso facilitó la motivación de Venezuela, considero que los dos partidos fueron disputados, agresivos, siento que que lo quería de manejar la pelota lo hicimos pese a los diez hombres”.

No obstante, valoró el esfuerzo del conjunto catracho para tratar de sacar adelante el partido pese a la inferioridad numérica: “Me gustó el accionar con los once en el campo y también con diez, no me voy contento por perder, pero sí satisfecho por lo que hicimos, ya le dije al grupo que trabajaremos algunas dificultades”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos