Fútbol

Piñero y López llegan al Deportivo Petare

Genlis_Piñero_Deportivo_Petare

El Deportivo Petare sigue sumando piezas a la plantilla parroquial, para encarar de la mejor manera lo que será la próxima temporada, por ello se incorporan a la institución el volante Richard López y el delantero Genlis Piñero, quienes defenderán la camiseta del Petare por un año en la temporada 2014-2015.

López, de 23 años, habló de cómo llega al club y su percepción del grupo: “Pude hablar con John (Giraldo) y la directiva, pudimos arreglar la llegada al club. Es un grupo joven, ambicioso con ganas de triunfo y vamos adaptándonos al trabajo“, dijo López .

El delantero Genlis Piñero de 25 años de edad,  quien proviene del Deportivo Lara, llega al Petare para aportar sus goles y sacrificio en cada partido. Piñero encaja perfectamente en el nuevo proyecto del Deportivo Petare, en el cual se apuesta por la juventud.

Muy contento con el proyecto que está haciendo el Deportivo Petare. Me gustó y vine acá con mucha ilusión y ganas de trabajar para volver a agarrar ese aire que en la pasada temporada no tuve”, dijo Piñero.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos