Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Piñango y Cazal volverán a la acción

Tras la apelación de la directiva del Real ESPPOR Club ante la Federación Venezolana de Fútbol, el Consejo de Honor del ente rector del balompié criollo anunció que la sanción que pesaba sobre Bremer Piñango y Lauro Cazal fue levantada, permitiéndole a ambos volver a las canchas.

Tanto Piñango como Cazal, conjuntamente con Luiyi Erazo y Jonathan Guerra,  fueron suspendidos por dos meses, luego de los incidentes que se produjeron al término del compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela ante Mineros de Guayana, celebrado el pasado 9 de octubre en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Loading...

Ese día, los dimes y diretes fueron protagonistas entre los jugadores y los árbitros, tras la polémica decisión del segundo asistente del juez principal, Jimmy García, de validarles un gol a los guayaneses, justo cuando el cotejo estaba por concluir con un resultado que metía al Real ESPPOR en los cuartos de final. Ese tanto, cargado de dudas, le permitió a la tropa de Carlos Fabián Maldonado avanzar a la siguiente instancia, destacando que hoy serán protagonistas de la gran final ante Trujillanos.

La FVF le comunicó a la directiva blanca la decisión de levantarle la suspensión a Piñango y Cazal, mas no a Erazo y Guerra, quienes se mantendrán ausentes hasta nuevo aviso.

Prensa Real ESPPOR

Lea también