FútbolNoticiasPrimera División

Piñango: “El portero de ellos fue la figura”

esppor juveniles

El dominio del Real Esppor Club ante el Caracas no se reflejó en el marcador del estadio Brígido Iriarte, por lo que el primer triunfo en casa del Clausura y la oportunidad de saltar a la zona alta de la clasificación no se concretaron en la octava jornada.

Los blancos contaron con varias ocasiones de gol, pero la defensa visitante y el arquero David González impidieron las anotaciones. “Tuvimos muchas oportunidades, nos sacaron una debajo del arco y el portero de ellos fue la figura, tapó varias pelotas importantes. Hicimos un buen partido pero no nos sirve porque no lo ganamos”, afirmó el mediocampista Bremer Piñango.

En la primera parte, poco después del tanto de la visita, el colombiano Diego Espinel dejó regado al meta González y su tiro fue detenido en la raya de gol por un zaguero rojo. En la segunda mitad, tras enganchar dentro del área, Yeferson Velasco buscó con su tiro la base del palo izquierdo pero González lo detuvo. Fueron las dos oportunidades más claras de un equipo que no renunció al ataque durante todo el compromiso.

“Para el segundo tiempo, el técnico nos pidió que siguiéramos jugando igual como lo habíamos hecho en el primero, que mantuviéramos la calma, porque el gol iba a llegar, pero no pudimos anotar. Las cosas las hicimos bien, sólo nos faltó el gol”, explicó el jugador, quien tuvo un desempeño destacado en la marca ante un rival que se impuso en una jugada de pelota detenida.

Sin triunfos en casa

Desde que Charles López asumió la dirección técnica del plantel de primera división, ganó una sola vez en el escenario de El Paraíso, ante Monagas, el pasado 5 de diciembre, día en el que debutó al frente del cuadro blanco. En lo que va del actual torneo, en casa el Real ESPPOR sumó tres empates y sufrió dos derrotas, con un gol a favor. Estas cifras contrastan con la buena campaña en la carretera, con seis puntos alcanzados de nueve posibles y cuatro goles anotados.

“Estamos perdiendo puntos importante como locales, que nos están costando posiciones en la tabla. Si hubiésemos ganado los partidos que hemos dominado en casa estaríamos en otra posición”, comentó Piñango, quien recibió una amonestación que le impedirá estar el próximo domingo ante Llaneros.

El defensa Luiryi Erazo vio la tarjeta roja al cortar un avance del Caracas, por lo que se unirá al también centralAntonio Boada –por acumulación de tarjetas amarillas- y Piñango como las ausencias por suspensión en la visita a Guanare.

Prensa Real Esspor Club
Foto: Archivo
LaVinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos