Fútbol

Piña: “Si volvemos a tener actitud, podremos ganarle a Zamora”

Ricardo Piña

Portuguesa sigue enfocado en su próximo rival, Zamora; equipo al que visitará en ‘La Carolina’ este próximo domingo, a las 6 de la tarde.

El juvenil Ricardo Piña, quien regresó el pasado domingo a las canchas luego de perderse tres jornadas por lesión, habló sobre la igualdad ante Deportivo La Guaira y el partido que tendrán frente a los llaneros: “Lamentable se empató. Necesitábamos los tres puntos, el equipo estaba convencido y apto para eso, pero no supimos aprovechar las oportunidades que nos quedaron”.

“El partido fue más a los golpes, entradas fuertes y al árbitro se le escapó un poco el compromiso. Pero eso queda atrás, ahora nos preparamos de la mejor manera para enfrentar a Zamora, sabemos que es un rival difícil, pero debemos retomar la actitud y seguridad que tuvimos ante La Guaira, que fue factor clave. Si volvemos a tenerla, podremos ganarle a Zamora”, acotó.

Piña,volvió a la titularidad y a las canchas muy bien: “Estuve fuera por casi un mes, me recuperé y el profe Bastidas me dio la oportunidad; le pude responder, no al 100% pero me entregué. Sabía que era un partido importante”.

Destacó que espera poder llegar en óptimas condiciones al juego contra los barineses: “Tenemos que venirnos con los tres puntos, son muy importantes y podría acercarnos al objetivo”. Con respecto a algunas bajas, mencionó que: “Estamos conscientes que hay bajas importantes, pero todo depende de nosotros, porque todos queremos salir de esta mala situación”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos