Primera División

Piña: “Anzoátegui es un rival duro”

DSCN2910

En la  jornada 5 del Torneo Clausura de Primera División, regresó nuevamente la regla del juvenil. Para el profesor Lenin Bastidas, ha sido bastante difícil decidir quién es el indicado para disputar cada partido, debido a que tiene muchachos talentosos como; Ronaldo Piña, Heber García, Ricardo Piña, entre otros.

Pero en la pasada jornada ante Tucanes de Amazonas, el estratega rojinegro, le dio la oportunidad y responsabilidad al juvenil Ricardo Piña, quien agradeció a Dios por ver minutos y aportarle al club llanero: “ando bien física y deportivamente, ya dispute mi primer partido y estoy contento por la oportunidad que me ha dado el profe”.

Piña, comentó sobre el trabajo de la semana: “hemos ido preparándonos para el partido del sábado, será bastante difícil por el rival y en una cancha complicada. Tenemos la responsabilidad de ir a Puerto La Cruz a sacar el resultado que todos queremos; hemos trabajado muy bien en todas las líneas”.

El juvenil afirmó que su pasantía por Europa, lo ha ayudado mucho en lo deportivo: “aprendí muchas cosas, a soltarme más, tener responsabilidad y confianza en mí mismo. Sé que tengo jugadores como Ronaldo, Heber que tiene mucho talento, luchamos en la cancha y mostramos nuestro fútbol, ya luego la decisión la toma el profe, todos los días nos entregamos para conseguir la titularidad”.

Por otro lado, mostró su ansiedad de hacer goles con el primer equipo: “tengo muchas ganas de marcar, ya falta poco, estoy cada vez más cerca, pero ante Anzoátegui iré a plantear lo que Lenin Bastidas, me pida, con la mayor tranquilidad y personalidad que debo tener. Daré lo mejor de mí, sabemos que es un equipo duro y se hacen fuerte en casa, pero estamos seguros que sumaremos”.

Prensa Portuguesa Fútbol Club
Lavinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos