Primera División

‘Pilón’ Pérez: “No fuimos mejores que Mineros pero sí más correctos”

Jorge Pérez

La jornada cinco del Torneo Adecuación le dejó una sonrisa dibujada en el rostro a Llaneros de Guanare, puesto que la victoria ante Mineros, inaugura de manera excelsa la semana del 30 aniversario de la institución.

Jorge Pérez, entrenador del renovado conjunto blanquiamarillo, expresó este lunes en programa radial su alegría por haber conseguido el triunfo.

“Estamos contentos por conseguir la victoria, pero ya hay que dejarla atrás y pensar en el partido de Copa Venezuela del miércoles en casa y en el partido con Zulia del domingo que para mí es un Clásico. Además, creo que soy el único entrenador zuliano dirigiendo en Primera”, dijo.

El estratega valoró la entrega de sus jugadores para conseguir el resultado positivo ante un elenco guayanés que dio la batalla por imponerse en el duelo: “Los muchachos hicieron un partido muy correcto y rescato el cambio de actitud que mostraron para sacar el resultado. No fuimos mejores que Mineros, pero si más correctos. Volvimos a tener un partido de 6 o 7 llegadas y nos dimos cuenta de que le hacíamos daño cuando le quitábamos la pelota. Espero que esa disposición continúe”.

El zuliano destacó la importancia que le da al juego quieto: “Soy un enfermo de la pelota parada, o es casualidad que hayamos conseguido un par de anotaciones por esa vía. La hemos trabajado mucho y nos salió”.

Prensa Llaneros EF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos