+DeportesMotores

Pietri parte 5to en el primer reto del 2014

jerez

El inicio oficial del piloto venezolano Robertino Pietri junto a su nueva escuadra Kawasaki Palmeto PL Racing Team en el campeonato FIM CEV REPSOL INTERNACIONAL edición 2014 ha sido muy positivo. La quinta plaza en la parrilla de largada para la primera carrera del año en el trazado de Jeréz España brinda una excelente perspectiva para el domingo cuando las máquinas de la máxima categoría del  SuperBike  rueden sobre el asfalto  fronterizo.

Con un tiempo de 1:42.639, Pietri largará desde la segunda fila, muy cerca de su compañero de equipo Kenny Noyes quien se apuntó la primera posición  de  largada.

“Ante todo quiero felicitar a Kenny por la pole que ha hecho, que es increible. También agradecer al equipo, porque todos me han apoyado al 100% durante toda la pretemporada y hemos dado siempre pasos adelante hasta  el día de hoy.

Hemos conseguido una buena puesta a punto y yo me adapté al 100%. Hemos ido como esperábamos ir, rápido.Con el resultado en la clasificación no estoy muy contento, una quinta posición no sabe a mucho, pero lo importante es que tenemos ritmo de carrera y será vital mañana. Había mucho tráfico en pista y eso ha sido lo que me ha impedido hacer una vuelta buena con la goma de clasificación.

Somos muchos pilotos en el mismo ritmo y va a ser una carrera divertida en la que lucharemos codo a codo.”  fueron las palabras de Robertino para el equipo Kawasaki Palmeto PL Racing Team luego de bajarse de su “Nave” estampada con el número 4.

En 2013 la cita en Jeréz de la frontera fue la última del año con doble fecha en donde el de Venezuela firmó un 5to y 4to puesto como resultados.

La carrera será el domingo desde las 5:30AM hora de Venezuela, con 17 vueltas de recorrido y puede seguirse en directo a través de www.mitele.es.

Prensa Robertino Pietri
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos