FútbolNoticiasPrimera División

Piedrahita y Alvarado despedidos de Llaneros

Yaracuyanos ante Llaneros Lista 2

Los jugadores de Llaneros de Guanare Frank Piedrahita y Wilfredo Alvarado fueron despedidos por la directiva del plantel, en declaraciones a Lavinotinto.com, anunciaron que desconocen las causas de su despido, a la vez, que alegan que es ilegal.

Según Piedrahita, el director técnico del equipo, Miguel Acosta, les dijo que “él solo cumple con informarles que la directiva ya está harta de nosotros, que no nos quiere y el sólo cumple con informarnos”.

Agregó por su parte que “nosotros no vamos a incumplir con nuestro contrato porque, aparte de la manera de cómo se nos está sacando del plantel, tampoco vino ningún directivo a negociar algún acuerdo o a darnos una carta de despido. Nosotros si no nos presentamos al entrenamiento estamos incumpliendo con el contrato” dijo el centro campista que asiste desde entonces a los entrenamientos a presentarse, sin entrenar.

Piedrahita dijo que Acosta les advirtió que “hará todo lo posible para no podamos entrar al estadio”.

En cuanto el técnico, el central alega que “al final se ratifica para que vino. (…) Después que luchamos por los derechos de todos, esto no es más que represalia por parte de los directivos”.

Por otro lado, el central Wilfredo Alvarado anunció que “estamos muy bien asesorados y esperamos que todo salga de buena manera. Esperemos que los muchachos tomen carta en el asunto y que no se presten para esto, porque si no dan un paso al frente las cosas seguirán sucediendo”.

“Hoy (miércoles) se suspendió el entrenamiento por falta de comida en el restaurant y eso no puede suceder en un equipo de fútbol”. Dijo Wilfredo Alvarado.

Manuel Alvarado – Jerry Limo
Video: Manuel Alvarado
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos