FútbolNoticiasPrimera División

Piedrahita: “Una novela que llegó a su fin”

Un novela que llegó a su fin. Así lo definió la reciente incorporación de Tucanes de Amazonas, Frank Piedrahita, en referencia a su despido por parte de Llaneros de Guanare, club que, según el volante, le adeuda varios meses de salario.

En comunicación con Lavinotinto.com, Piedrahita dijo que: “Por todo ese proceso y la situación que ocurrió en Llaneros, se me dificultó la posibilidad de arrancar este semestre en Tucanes desde el primer partido porque no tenía todavía la habilitación de la Federación, cosa que esta semana se solventa”.

El futbolista reiteró que “Llaneros nunca me canceló la deuda, ni recibí nada por escrito, ni el llamado de ningún directivo. Estoy esperando esta semana a que ellos envíen el finiquito por la solicitud de mi libertad”. Así mismo, consideró que el trámite ha sido competencia de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aufpv) y de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para que la directiva verdiazul cancele el contrato completo.

A la espera de la entrega del documento que pone fin a su relación laboral con Llaneros, Piedrahita no ha podido estrenar la camiseta del conjunto amazónico. No obstante, manifestó su deseo de jugar en la segunda fecha del Torneo Clausura frente al Atlético El Vigía. “Lastimosamente en la primera fecha no pude estar, pero si Dios quiere esta semana podré aportarle al grupo y al profe, dijo.

Pese a la juventud de su nuevo club, el mediocampista de 25 años confía en un desempeño satisfactorio del equipo para sumar desde el comienzo, tal como lo hizo frente al Atlético Venezuela el pasado sábado. “Tuvimos un buen arranque. Ganar en casa es bueno, nos da tranquilidad. Yo creo que es importante para ir pasando a un octagonal. Es el objetivo más inmediato que tenemos”, finalizó.

Por Gress Mejías
lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos