FútbolNoticiasPrimera División

Piedrahita: “No se cree más en los directivos”

CaracasVsLlaneros_11

Llaneros de Guanare vuelve a estar en la palestra del fútbol venezolano y no por rendimiento deportivo. Desde la campaña pasada el Batallón Santo atraviesa continuos retrasos en sus pagos, acumulando deudas a los jugadores, situación que generó un parón en la pretemporada del club.

“La situación es difícil en lo económico y en lo contractual”, afirmó Frank Piedrahita, jugador de Llaneros a Lavinotinto.com.

El jugador explicó que hay dos lamentables situaciones debido a que la la plantilla, la que viene trabajando desde el semestre pasado, ha podido cobrar su salario correspondiente a los meses de abril y mayo, mientras que la otra mitad no la ha recibido.

A este hecho, se le suman los jugadores que se incorporaron para la campaña 2013-2014, quienes no han firmado contrato en vistas de la situación financiera.

Una de las medidas de presión que tomó la plantilla ha sido la de no continuar con los trabajos de pretemporada, hasta que se logre obtener respuesta de los directivos. “Cuando tu paras eso te trae consecuencias más adelante pero esto ya no da más, se venía arrastrando desde hace tiempo y no se cree más en los directivos”.

“El único que ha dado la cara por la institución es León Sicilia, (Tesorero del club) él aportó de su propio dinero para cancelar parte de la deuda”, agregó.

Se espera que la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela AUFPV, se pronuncie con respecto por el momento que atraviesa el club, ya que son ellos quienes han venido asesorando a toda la plantilla.

“La prioridad es intentar hablar con el gobernador porque el grupo quiere tener respuestas concretas”, concluyó Piedrahita.

Por César Peña
Foto: archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos