+DeportesBaloncesto

Phoenix rompió racha positiva de Toronto

Greivis - Toronto

El reserva Gerald Green consiguió 13 de sus 28 puntos en el último cuarto y dirigió el triunfo de los Suns de Phoenix por 113-121 sobre los Raptors de Toronto.

Los Suns sumaron dos victorias seguidas y se mantienen terceros en la División Pacífico y novenos en la Conferencia Oeste, a sólo un juego de los Grizzlies de Memphis, que ocupan el octavo lugar de ese grupo, último que da boleto para la fase final.

El reserva Markieff Morris logró doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes, mientras que el escolta Goran Dragic encestó 19.

Los Raptors (37-28) perdieron sólo por tercera vez en los últimos 10 partidos y se mantienen líderes en la División Atlántico, y son terceros en la Conferencia Este, con sólo medio juego de ventaja sobre los Bulls de Chicago.

El base Kyle Lowry logró doble-doble de 28 puntos y 13 rebotes, y fue apoyado por los aleros Terrence Ross y Amir Johnson, que colaboraron con 22 y 20 puntos, respectivamente.

El base reserva venezolano Greivis Vásquez se fue con dos puntos en 19 minutos de juego.

Vásquez se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos