El cerrador venezolano Ronald Belisario (1-3) cargó con el revés en la derrota 4-3 de los Tigres de Detroit sobre los Medias Blancas de Chicago, en duelo de equipos de la División Central de la Liga Americana.
Belisario aceptó un imparable y una carrera en dos entradas de labor.
Los Atléticos de Oakland visitaron y ganaron 9 por 3 a los Vigilantes de Texas, en duelo de lanzadores invictos.
En la lomita perdió el abridor venezolano Martín Pérez (4-1), que le quitaron el invicto, después que en cuatro episodios y dos tercios, aceptó ocho imparables y ocho carreras, regaló tres pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche.
Entre tanto, el abridor criollo Yusmeiro Petit lanzó seis episodios y se acreditó el triunfo de los Gigantes de San Francisco, que vencieron por blanqueada de 6-0 a los Padres de San Diego.
Petit (2-1) trabajó seis entradas, permitió tres imparables y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.
El venezolano dominó a 20 enemigos con 72 lanzamientos, 50 viajaron a la zona del ‘strike’ y dejó en 2,61 su promedio de efectividad.
EFE
Lavinotinto.com