FútbolNoticiasPrimera División

Petare y Zamora buscan salir del bache

ZamoraPetare

Este domingo a las 4 de la tarde Deportivo Petare y el Zamora FC, disputarán en Caracas su juego por la fecha 5 del torneo Clausura 2013 del fútbol nacional venezolano. El uruguayo Juan Pablo Pendola defensa central del Deportivo Petare, comenta el juego de los parroquiales y lo que se les avecina.

“Un partido muy difícil, un Zamora que ya está bien engranado que tiene las piezas en su lugar y que están encontrando los resultados y nosotros con precaución y objetivos cortos”.

Para llegar al triunfo el Petare debe tener tranquilidad, “con el orden, la inteligenciay teniendo una buena solidez defensiva vamos a conseguir los tres puntos”.

El pasado fin de semana el Deportivo Petare sufrió una dolorosa victoria, “se hizo la autocrítica con una charla extensa entre los jugadores, sabemos que con trabajos y bien unidos vamos a sacar adelante al equipo. Estos golpes duros sirven para revisare internamente y volver a las bases que uno sabe”.

Felix Cásseres por su parte explica su funcionamiento dentro del equipo parroquial, “vengo a ayudar al equipo a sumar de a tres. Debemos jugar con lo que sabemos, sin cerrarnos atrás, lo de mi lesión ya va bien”.

Robert Garcés se preocupa más por la conciencia del equipo, “la confianza contigo mismo te ayuda al igual que con los compañeros, sin duda no se han dado los mejores resultados pero estamos trabajando para que esos objetivos trazados por el cuerpo técnico se den”.

Todos estamos ilusionados por conseguir los tres puntos

El equipo blanquinegro cuenta con un goleador histórico
La dupleta de Gabriel Torres ante el ‘Penta’ no solo sirvió para la victoria local, sino también para que el panameño se metiera en la historia ‘blanquinegra’ al convertirse en el máximo goleador de la franquicia Zamora Fútbol Club con 29 tantos.

“Estoy contento primeramente por lo que le estoy aportando al equipo, que es lo que me pide el profe, y le doy gracias a todos mis compañeros porque sin ellos no pudiera llegar a esta cifra de goles”, resaltó Torres.

El Zamora viene de perder en Puerto La Cruz contra el Danz por 1 a 0 con gol de José David Moreno, sin embargo el plantel blanquinegro a trabajado a plenitud esta semana alistando su compromiso de este domingo frente al Petare en la capital venezolana.

Un Zamora que se ve engranado, se perfila como uno de los equipos que van a disputar hasta el final el Torneo Clausura 2013 bajo el mando de Noel Sanvicente.

Posibles Alineaciones
Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Ricardo Andreutti, Javier González, Jackson Clavijo, Ulric Jacome; Michael Covea, Alain Giroletti, Robert Garcés, Juan Barrera, Mauricio Mendoza, Kleudes García.

Zamora FC:
Álvaro Forero, Edson Mendoza, Jonathan España, Hugo Soto, Óscar Noriega, Luis Vargas, Luis Ovalle, Ynmer González, Gabriel Torres, Pedro Ramírez, Juan Falcón.

Por Gabriel Torres
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos