FútbolNoticiasPrimera División

Petare y Yaracuyanos se enfrentan en Caracas

_OTO3253

El Deportivo Petare se medirá a Yaracuyanos en el Estadio Olímpico de la UCV el domingo a las 3:30 de la tarde, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2013.

Los parroquiales buscarán sumar su primera victoria en lo que va del campeonato, el partido contra la oncena Jirajara se presenta como otra oportunidad para romper los resultados negativos.

“Venimos dando muestras de buen fútbol, ojalá que el domingo se nos presente esa posibilidad de sumar de a tres y poder sacar esos anhelados tres puntos que es lo que necesitamos para la confianza del grupo”, comentó Roberto Carlos Bolívar, quien es volante del Petare.

Capitalinos marchan décimo sextos en la clasificación del Apertura con 1 punto.

Los Colosos de Sorte viajan a Caracas con los mismos objetivos que los locales, ya que se ubican en la última posición de la competición con su casilla de puntos vacía.

Alí Cañas llevará a todas sus armas para lograr ese primer lauro que los saque de la parte baja de la tabla.

Alineaciones Probables

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, José Manríquez, Juan Péndola, Jhon Palacios, Bryan Rodríguez, Wuiswell Isea, Alain Giroletti, Alejandro Valldeperas, Roberto Carlos Bolivar, Heiber Díaz, Armando Maita. DT: Edson Rodríguez

Yaracuyanos FC: Ronald Garcés, Ramón Sánchez, Frank Presilla, José Mera, Janner Aislant, Richard López, Yeferson Velazco, Johan Moreno, Alex Vallés, Anthony Blondell, Habynson Escobar. DT: Alí Cañas

Árbitro: Paúl Riera

Estadio: Olímpico de la UCV

Hora: 3:30

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos