Fútbol

Petare y Llaneros, un duelo directo en el Olímpico

petare_estudiantes_2015_prensapetare_877x452

Después de una interrupción por las fechas FIFA, el torneo Adecuación continúa con la jornada 10 en el fútbol de primera división de Venezuela. Este domingo el Petare FC se enfrentará a Llaneros de Guanare EF.  Este será un duelo directo entre estos dos equipos que cada uno suma nueve puntos cada uno, por lo que una victoria representaría sube escalones en el tabla de clasificación.

Los dueño de casa, el Petare FC viene de caer en sus dos últimos encuentros en el Apertura. Sin embargo, el volante ofensivo parroquial José Gutiérrez, habló de la importancia del trabajo realizado y del partido del domingo. “Es un partido muy importante para nosotros por el momento que estamos pasando, pero estamos tranquilos, confiamos en el talento y en la entrega que tiene el grupo, este parón por la fecha FIFA nos ha ayudado mucho, porque hemos trabajado al máximo y hemos mejorado algunas cosas en la que nos estábamos equivocando”. Dijo.

Por último el dorsal 11 de Petare FC, ve como una obligación sumar los tres puntos del domingo, ya que el grupo se siente en deuda frente a su afición. “Es una obligación por dos cosas, la primera porque te acerca a los puestos de arriba, donde queremos estar, entre los ocho primeros y segundo porque también de alguna manera te aleja de la parte de debajo de la tabla, igual el torneo está muy cerrado y el que gane va a estar arriba y el que pierda va a estar cerca también”. Finalizó.

Por su parte, Llaneros EF, con cuatro juegos perdidos, tres empatados y dos ganados  aun mantiene las esperanza de mejorar en lo que va de torneo. Con un record importante de derrotas a cuesta, han podido sumar con las pocas victorias y empates.

Alexis Angulo, guardameta del conjunto “coromotano” destacó “es importante para nosotros haber conseguido equilibrio defensivo y poder sacar dos ceros seguidos en nuestro arco…vamos a enfrentar un duro rival pero que es directo y desde la pasada semana trabajamos para ganar el partido de este domingo, todos estamos enfocados en este juego y esperamos sacar un buen resultado”.

Los guanareños llegan ubicados en el puesto 16 de la tabla clasificatoria con nueve unidades, misma cantidad que poseen los petareños, pero por diferencial de goles los “blanquiamarillos” le superan en una casilla. Con este compromiso inicia la segunda parte del torneo en el que Llaneros comenzarà a enfrentar rivales directos en la lucha por consolidarse en la zona tranquila de la tabla.

Alineación probable:

Petare FC: Anthony Faria, Juan Pablo Zuluaga, Juan Pablo Rodríguez, Gabriel Benítez, Kevin Eduardo, Alejandro Valldeperas, Manuel Padilla, Ronal Típian, Rafael Arace, José Luis Abdallah*, Néstor Canelón. DT: Jhon Giraldo.

Llaneros de Guanares EF:  Alexis Angulo, Edgar Pérez*, Nolberto Riasco, Darvis Rodríguez, Douglas Julio, Jesús Cedeño, Ronald Mora, José Torres, Ángel Urdaneta, Alexander Osorio, Charles Martínez. DT: Jorge Pérez.

Árbitro principal: Alexis Herrera
Estadio Olímpico de la UCV
Hora: 4:00 PM

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos