FútbolNoticiasPrimera División

Petare y La Guaira quieren salir de abajo

la guaira

Deportivo La Guaira llega con necesidad a un duelo de gran relevancia ante Deportivo Petare, en condición de visitante, en un partido en el que en caso de ganar saldrá de la parte más baja de la tabla.

Deportivo Petare tiene 14 puntos, producto de ocho empates y dos victorias. Por su parte, Deportivo La Guaira acumula 12 unidades, conseguidos tras dos éxitos y seis partidos igualados.

En cuanto al partido, Charlis Ortiz considera que “la clave de nosotros es seguir con esa humildad, con ese sacrificio de cada uno, terminar de la mejor manera pensando en Petare primeramente, y con un esfuerzo de todos para ir por los tres puntos sí o sí”.

El atacante considera que el estado del gramado no varía mucho con respecto al que están acostumbrados a entrenar.“Independientemente del terreno, nosotros practicamos el fútbol en una cancha que no está apta para un equipo de primera división. Es bastante difícil y creo que no va a ser mucha la diferencia”, señala.

El experimentado Juan García sabe que es un partido de gran relevancia para el litoralense. “Estamos con la misma necesidad por la situación en la que estamos en la tabla.  Nosotros estamos mucho más comprometidos que ellos, nos llevan dos puntos de ventaja que parece que no es mucha diferencia, pero al final, pequeña o grande, es diferencia”, indicó.

El “lagarto” espera que el equipo tenga la entrega necesaria ante tan trascendental partido. “Yo creo que lo fundamental debe ser la actitud dentro de la cancha. Eso no se puede perder nunca, independientemente dela situación que estés viviendo en determinado momento de tu carrera. Igual creo que esta no se puede perder nunca en la vida y menos en un partido de fútbol, tienes 90 minutos en donde tienes que tratar de concretar las opciones que tengas para conseguir cosas importantes”.

Por su parte, los del Deportivo Petare tienen en su haber la necesidad imperiosa de hacerse con la victoria. El defensor central parroquial Jorge Trejo sabe que hay que sumar los tres puntos a como de lugar.  “Para nosotros es importante salir de esa mala racha que tenemos, ya de un año, de no ganar en casa, es importante sumar los tres puntos y salir de la posición en laque estamos, donde no nos merecemos estar por el buen grupo y equipo que tenemos”. Dijo.

Sobre lo que necesita el Petare para hacerle daño a la Guiara en el terreno de juego, dijo. “Hay que hacer lo que venimos trabajando, lapresión, marcar en zona, todos los aspectos que hemos venido trabajando que sabemos que nos van hacer ganar los tres puntos y seguir con lo que siempre hemos sabido, la pelota parada”. Aseguró Trejo.

Para concluir, Trejo dejó claro que la consigna de los parroquiales es salir desde el pitazo inicial en búsqueda de los tres puntos.

Vamos a salir a buscar el partido, porque necesitamos ganar, vamos a presionarlos, vamos a salir desde el primer minuto a ganar el partido como siempre lo hemos hecho y vamos hacerle daño por las bandas, tener precisión con la pelota y tratar de marcar lo antes posible”. Finalizó

El duelo se efectuará este domingo 1 de diciembre en el Estadio Olímpico de la UCV. Será un cotejo de gran valía por tres puntos dorados que permitan respirar de una manera más tranquila a ambas escuadras.

Alineación probable:

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, José Manriquez, Juan Péndola, John Palacios, Armín Márquez, Alain Giroletti, Guillermo Banquez, Rafael Arace, Roberto Carlos Bolívar, Armando Maita, José Romo.DT: Alberto Fros.

Deportivo La Guaira: Renny Vega, Johnny Mirabal, Antonio Boada, Luiyi Erazo, Daniel Benítez, Franklin Lucena, Carlos Suárez, Charlis Ortiz, Adalberto Peñaranda, Wilson Mena, Daniel Reis. DT: Adrián Gallará.

Ficha Técnica

Estadio: Olímpico de la UCV
Hora: 4:00 PM
Árbitro Principal: Yercinia Correa (Zulia)
Asistentes: Isley Delgado y Migdalia Rodríguez (Carabobo)
4to Árbitro: Marisol Cayama (Carabobo)

Tomado de prensa del Deportivo Petare y La Guaira
Foto: Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos