FútbolNoticiasPrimera División

Petare y La Guaira pactaron sin goles en el Olímpico

Petare - La Guaira

El Deportivo Petare empató en casa sin goles con el Deportivo La Guaira, con gran actuación del portero parroquial Giancarlo Schiavone que fue determinante en facetas del compromiso, para mantener el arco inmaculado, por la jornada 11 del Torneo Apertura.

El encuentro dio inicio con gran intensidad en la mitad de la cancha por la disputa del esférico, por la gran presión hecha por los parroquiales consiguieron una falta cercana al área del rival en los primero 3 minutos del partido, que cobró Centeno directo al arco, pero se fue rozando el travesaño defendido por Vega.

De ahí en adelante durante los primeros 20 minutos ambos equipos buscaron el arco rival por intermedio de contragolpes en velocidad, pero sin opciones claras de gol. Al 30´, en un contragolpe parroquial por la banda derecha, Alejandro Valldeperas mandó el centro al punto penal, rechace de la defensa y David Centeno de primera sacó un zapatazo al arco, que pasó rozando el ángulo derecho de Vega.

Al 40´, llegó la oportunidad más clara de gol  fue para los visitantes luego de un centro al área rastreo, que varios vieron pasar sin tocarla, entrevero en el área y en última instancia Giancarlo Schiavone logró sacar el balón con la pierna derecha cercano a la línea de gol, que posterior

Dos minutos más tardeLa Guaira tuvo la oportunidad de abrir el marcador, luego de un centro al área, le queda el balón a Ortiz que a quemarropa disparó frente a Schiavone, pero éste se estiró y tapó la acción de gol, quedándole el esférico en la espalda,  tomándola en 2 tiempos.

Con el empate en la pizarra culminarían los primeros 45 minutos del compromiso.

El inicio de los segundos 45 minutos se dio con 20 jugadores en cancha, luego que al finalizar el primer tiempo, en el túnel hacia los vestuarios hubo discusiones y fueron expulsados Antonio Boada por los visitantes y Jhon Palacios por los parroquiales.

En los primeros minutos del segundo tiempo el Petare salió a buscar el arco rival, pero sin claridad. A 54´, llegó la opción para los visitantes, luego de un rechace de la defensa Petareña, Luciano Ursino tomó el esférico fuera del área y quiso probar al arco, pero su remate se fue por un costado del arco.

De ahí en adelante el partido entró en un toma y dame en la mitad de la cancha, con opciones para ambos equipos, pero sin claridad a la hora de concretar los contragolpes, hasta el minuto 75. Cuando transcurría el minuto 86 por intermedio de una pelota parada La Guaira tuvo para abrir el marcador con disparo de Ursino, pero se fue por un costado de la portería.

Un minuto más tarde en un ataque de los visitantes dentro del área, Iriberri remató a portería, pero Schiavone atajó sin problemas. Los últimos minutos del partido fueron más que emocionantes con ataques mayoritariamente de la Guiara, pero los parroquiales también tuvieron opciones, pero no pudieron concretar ninguna.

Final del partido Deportivo Petare 0 – 0 Deportivo La Guaira.

Ficha técnica:

(0) Deportivo Petare FC: Giancarlo Schiavone, David Centeno, Joseph Sosa, John Palacios, Leonardo Bautista, Alejandro Valldeperas, Francisco Aristeguieta, Guillermo Banquez (J. Torres, al 83´), Héctor García (D. Gómez, al 63´), Jacobo Kouffaty (R. Arace, al 53´) y Juan Parada. DT: John Giraldo.

(0) Deportivo La Guaira: Renny Vega, Edward Bracho, Antonio Boada, Daniel Benítez, Óscar González (A. Graterol, al 75´), Franklin Lucena, Javier García, Charlis Ortíz (E. Rodríguez, al 59´), Ely Valderrey (A. Carrillo, al 45´) Imanol Iriberri y Luciano Ursino. DT: Leonardo González.

Goles: NH.

Amarillas: Edwar Bracho (Al 13´, DL), Leonardo Bautista (Al 16´, DPFC), Jhon Palacios (Al 42´, DPFC), Javier García (Al 67´, DL), Juan Parada (Al 73´, DPFC), Darwin Gómez (Al 83´, DPFC).

Rojas: Antonio Boada (Al 45´, DL) y Jhon Palacios (Al 45´, DPFC).

Árbitro: Francisco López (Nueva Esparta).

Estadio: Olímpico, UCV.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos