FútbolNoticiasPrimera División

Petare y El Vigía, urgen de tener los tres puntos

piojo

El Deportivo Petare después de haber conseguido su pase a los cuartos de final de la Copa Venezuela, enfocó su trabajo para el próximo partido del torno Apertura. Entre los trabajos realizados en la semana fue la definición y las transiciones durante los partidos y esperan sumar su primera victoria de local, ante el Atlético El Vigía, correspondiente a la jornada 9 del torneo apertura, en el estadio Olímpico.

Jesús Piojo Quintero volante ofensivo parroquial sabe que el rival siempre complica, sobre todo a los equipos capitalinos. “Va hacer como todo en el fútbol venezolano, bastante difícil, complicado, que viene de la zona baja también y viene con ansias de sumar, viene mínimo a sacar un empate aquí en la capital, pero nosotros necesitamos sumar de a tres acá en casa.

“Tenemos bastante tiempo que no ganamos aquí en el Olímpico y va hacer un partido de bastante manejo, sabemos que el Vigía es un equipo bastante joven que le gusta correr, pero vamos con ganas de sumar de a tres, no podemos regalar más puntos ni dar más ventajas aquí en la capital”. Aseguró Quintero.

El cuerpo técnico “hace un trabajo con rotación de jugadores, que dio resultados y nos metimos en cuartos de final, ahora la revancha es con el torneo, tenemos que sumar y el planteamiento del profe viene siendo el mismo, tenencia de pelota”.

Mientras que el volante mixto Francisco Aristeguieta cree que se debe ser fiel al trabajo que se viene empleando. “Hay que tratar de jugar inteligente, seguir nuestro fútbol que es tenencia de la pelota que es lo más importante, buscar la manera de conseguir espacios en la cancha y tratar de no dejar que ellos se encierren tanto atrás, como nos ha pasado con otros equipos que vienen a encerrarse, quizás hay que tratar de encontrar esos espacios, para que una vez que se marca, los equipos tienen que buscar los partidos y se vuelva un partido más accesible”. Aseguró “Chipi” Aristeguieta.

Por su parte, el Atlético El Vigía no es uno de los mas afortunados actualmente el el torneo Apertura, se encuentra en el puesto 17 con tan solo 6 punto en la tabla. Con dos juegos ganados y 6 perdidos, el record de los andinos los obliga a ganar los encuentros venideros.

Se despidió de la Copa Venezuela en la última jornada copera, cuando cayó ante el Deportivo Táchira.

Alineación probable:

Deportivo Petare: Giancarlos Schiavone, Brayan Rodríguez (*), Juan Péndola, Carlos Quintero, Gabriel Benítez, Carlos Archila, Alejandro Valldeperas, Roberto Bolívar, Lewis Zapata, Armando Maita y José Romo. DT: Edson Rodríguez.

Atlético El Vigía: Adrián Rodríguez, Edgardo Rito, Francisco Romero, Josehp Sosa, Jackson Mijares, Wislintos Rentaría, Johan Osorio, Harrison Contreras, Flavio De Oliveira, Norman Cabrera, Darwin Gómez. DT: Ramón Hernández.

Lugar: Estadio Olímpico.
Hora: 3:30 pm
Árbitro principal: Francisco López. (Nueva Esparta).
Asistentes: Argenis Lara y Beltrán Marcano. (Nueva Esparta).
Cuarto árbitro: Joan Leal. (Aragua).

Tomado de Deportivo Petare
Foto:
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos