FútbolNoticiasPrimera División

Petare vivió una noche agridulce frente a Lara

postcdl -- FOTO CORTESÍA CDL (2)

El partido disputado este domingo 4 de noviembre entre CD Lara y Deportivo Petare fue algo más que un compromiso enmarcado en la décima segunda jornada del Torneo Apertura 2012. La intensidad del cotejo, el nivel mostrado por los protagonistas, la superioridad que mostraron los parroquiales durante muchos pasajes del mismo y los errores arbitrales se mezclaron para ofrecer un partidazo en esta fecha de la competición del fútbol profesional venezolano.

La anulación de un gol de Heiber Díaz por considerar fuera de juego, una falta inexistente en el área que señaló Jean Gómez cuando el propio Díaz hizo una media chilena que estrelló el balón en el arco y otros faltas señaladas a favor del rival en momentos claves del partido hicieron que el conjunto dirigido por Manuel Plasencia se quedara con un mal sabor de boca en su visita a Cabudare, más allá de caer derrotados tres goles por dos ante los larenses.

Jesús Quintero, autor del doblete para el Deportivo Petare, tuvo emociones encontradas como el resto de sus compañeros: “Todo esto hay que asimilarlo con bastante compromiso. Fue un partido peleado, dominamos el partido, tuvimos el balón. Hablar del arbitraje es redundar, sobre todo por cómo se pierde el trabajo semanal por decisiones. Hubo jugadas que se señalaron como faltas y no fueron, una de ellas fue el gol del empate y nos anula también el gol de Heiber cuando era gol pero ya no hay algo que cambie el resultado”.

Quintero tuvo también un análisis sobre todo lo positivo que mostró el equipo ante CD Lara: “El equipo anotó con jugadas colectivas muy bien armadas. Supo manejar el balón cuando Lara cerró espacios y tuvo aplomo cuando se necesitaba tenerlo. Desde todo punto de vista, lo que hoy se mostró fue un gran nivel y un compromiso de todos pero nos vamos tristes porque no llevamos esos tres puntos”.

La combinación del ‘Piojo’ Quintero con Wuiswell Isea para su segundo gol también tuvo un capítulo aparte:“Es el mejor pase gol del país. Hay que aprovechar su rapidez y su efectividad para los pases. Esta vez me tocó a mí aprovecharlo”.

Con la necesidad de pasar rápido la página, Jesús Quintero habló sobre lo que será esta semana de trabajo previo al partido contra Caracas FC: “El compromiso es sacar tres puntos, obligados a sumar para marcar diferencias. La historia de los últimos tiempos nos favorece sí, pero ningún partido es igual a otro. Hay que seguir trabajando, corrigiendo muchos detalles y seguir dándolo todo por sumar en la recta final del torneo”.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos