FútbolPrimera División

Petare visita a un Danz inspirado

catolica danz

Este sábado el Deportivo Anzoátegui se enfrentará en la tercera fecha del torneo Apertura 2014 ante el Deportivo Petare en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Dos equipos que vienen con muy bien ritmo y donde han visto las victorias en sus bolsillos en los últimos encuentros. Un juego sin duda muy parejo.

Sobre el DANZ, Darwin Gómez, delantero del Petare dijo: “Ellos atrás tienen jugadores que tienen mucha experiencia, pero tienen bastante edad y por ahí se les puede complicar, arriba tenemos muchos jugadores que somos rápidos, pero tal vez nos pueden quedar pocas ocasiones y tenemos que aprovecharlas”.

Dentro de los aspectos que debe tomar en cuenta el Petare de su rival están. “La pelota parada, tienen muy buenos cobradores y tratar de cortarle los circuitos en la media cancha, ya que tienen jugadores que tienen 3 0 4 años seguidos jugando juntos, salen jugando por el centro y abren los espacios”. Dejó claro Darwin.

Por último pero no menos importante es que el grupo tiene claro cuál es el objetivo para dicho partido, asomó Gómez. “La idea es sumar, el partido siempre empieza con un empate, al equipo es complicado que le hagan gol y tenemos que ir con la misma concentración de los dos partido anteriores del torneo y de seguro sacaremos un resultado positivo, pero todo está en cómo manejemos la concentración, hay que recordar que somos un equipo joven y todo está en la concentración que tengamos”.  Finalizó el nacido en Upata.

Por otra parte, el Deportivo Anzoátegui viene de empatar ante el Universidad Católica de Ecuador, en la primera fase de la Copa Sudamericana. De esta manera, el rose internacional del equipo oriental hace que los aurirojos vengan con buen ritmo, sin embargo, se espera su llegada para este viernes, lo que les deja muy poco tiempo para descansar.

Según David Zalzman, joven que vio minutos en el encuentro internacional, “Ahora nos toca decidir la eliminatoria en casa, donde debemos aprovechar la localía para sacar un resultado que nos coloque en la segunda fase. Es un resultado positivo pero tampoco nos podemos confiar, tenemos que aprovechar esta oportunidad que se nos presenta”.

Alineación Probable:

Deportivo Anzoátegui: Richard Ruiz; Juan Fuenmayor, Richard Badillo, Edgar Mendoza, Diego Araguainamo; Rolando Escobar, Evelio Hernández, José David Moreno, Ricardo Martins; Manuel Arteaga, Edwin Aguilar. DT: Ruberth Morán.

Deportivo Petare: Eduardo Lima, Leonardo Teran, Joseph Sosa, Jhon Palacios, Leonardo Bautista, Alejandro Valldeperas, David Centeno, Guillermo Banquez, Rafael Arace, Genlis Piñero y Darwin Gómez. DT: John Giraldo.

Lavinotinto.com
Foto: Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos