FútbolNoticiasPrimera División

Petare va por los 3 puntos ante el Caracas FC

Jesús Quintero renovó con el Petare -- FOTO SIMON BARDINET (1)

El Deportivo Petare está listo para afrontar el derbi capitalino, donde los parroquiales recibirán este domingo en el estadio Olímpico en condición de locales, al Caracas FC y esperan sumar los tres puntos. El partido dará inicio a las 4:00 pm.

El Petare llega al derbi motivado, luego de sumar tres puntos en su visita al Carabobo FC, por la mínima. Gracias a estos tres puntos, los parroquiales se alejaron de la zona baja de la tabla acumulada. Mientras que el Caracas FC viene de empatar en casa ante el Deportivo Lara, en el coso universitario y además, los últimos 4 partidos.

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos sigue siendo favorable para el Deportivo Petare con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, después de 7 enfrentamientos; sin contar los 2 últimos de Copa Venezuela.

Jesús Quintero volante ofensivo del Petare, ve con ánimo al grupo, ya saben lo que se juegan este domingo. “En cuanto al Derbi, es bastante bonito, siempre está todo el mundo a la expectativa y es un partido que se le da a cualquiera de los dos. Se ha trabajado con bastante ánimo y con muchas ganas de sacar eso tres puntos que necesitamos”. Aseguró

Con respecto a enfrentamientos, el Petare siempre le ha hecho buenos compromisos al Caracas FC.  “Se me dan buenos partidos contra ellos, esperemos que este no sea la excepción, no tanto por lo personal sino para el grupo, sabemos que estamos necesitados de sumar de tres, todavía no se pierde la esperanza de entrar al octagonal”.

“Sabemos que el Caracas es un equipo con bastante tradición, pero tampoco es que viene con un equipo con muchos nombres, tenemos que jugarlo, son 22 jugadores en la cancha y hay que sacar los tres puntos”. Aseveró el “Piojo”.

Agregó que “Hay que minimizar los errores, sabemos que es un partido que con cualquier error te pueden concretar una jugada y sabemos que el Caracas es un equipo  que depende mucho de la pelota parada, tratar de no sacar faltas cerca del área, para no darle la opción a sus centrales que andan bien”.

Queda todo servido para la disputa de la Copa Gatorade de este domingo, donde ambos equipos están necesitados de sumar los tres puntos para buscar sus respectivos objetivos.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos